Fox Sports México

Liguilla: ¿Dónde y cuándo ver Santos vs. Toluca de cuartos de final de la Liga MX?

Los Diablos Rojos visitan a los Guerreros después del partidazo en el juego de ida de los cuartos de final.

Santos Laguna, que perdió por 4-3 con Toluca el pasado jueves, recibe el partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX por el pase a semifinales, donde ya esperan rival América y Monterrey.

El encuentro de ida en el Nemesio Díez fue el mejor del futbol mexicano en lo que va de la liguilla y existe la posibilidad de que ambos cuadros vuelvan a salir con propuestas ofensivas y den un buen espectáculo.

Toluca dará prioridad a la defensa, aunque estará atento a la posibilidad de que, en su propósito de atacar, Santos deje espacios, aprovechables por el brasileño Camilo Sanvezzo, el chileno Jean Meneses, el paraguayo Carlos González o el uruguayo Leonardo Fernández.

¿Qué necesita Santos para avanzar a semifinales?

El equipo dirigido por Eduardo Fentanes está en desventaja de 4-3, pero le basta con ganar por un gol de diferencia en el juego de vuelta para empatar el marcador global y avanzar gracias a su mejor posición en la tabla. Santos terminó tercero y Toluca sexto.

¿Qué necesita Toluca para avanzar a semifinales?

A los Diablos Rojos del técnico Ignacio Ambriz les basta con empatar o ganar por cualquier resultado en la vuelta para mantener su ventaja en el global obtenida en la ida en el Nemesio Díez.

El empate en el marcador global no le favorece al Toluca ya que el criterio de desempate es la posición en la clasificación general; no hay tiempo extra ni penales.

Santos vs. Toluca: ¿Cuándo y dónde ver el partido de vuelta?

El partido de vuelta de la serie entre Santos y Toluca será este domingo 16 de octubre en el Estadio TSM Corona.

VUELTA: Santos vs. Toluca

  • FECHA: Jueves 16 de octubre
  • HORA: 19:06 horas
  • LUGAR: Estadio TSM Corona
  • TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TUDN e Izzi

También lee: