Fox Sports México

Aficionado del Toluca cae de las gradas del estadio; Los Diablos mandan mensaje

El club Toluca aseguró que las personas lesionadas recibieron atención inmediata tras accidente.

El pasado jueves en el estadio de los Diablos se enfrentaron Santos vs. Toluca en los cuartos de final de la Liguilla, cuyo triunfo fue para los anfitriones que ganaron 4 a 3 a los de Torreón. No obstante, un desafortunado un se efectuó durante la justa: un aficionado cayó de las gradas del estadio.

El accidente en las gradas del Estadio Toluca

El lamentable accidente fue grabado por un asistente. En el clip se observa cómo un aficionado intenta sostenerse de la reja que divide la zona de gradas en la parte inferir del espacio; sin embargo, el soporte no logra mantenerse en su lugar y el aficionado cae.

Al respecto, el club Toluca envió un comunicado en el que confirmó el incidente y aseguró que permanecería pendiente de la salud y estado del aficionado.

De acuerdo al boletín, el hombre cayó sobre otro asistente; ambos resultaron lesionados pero se encuentran estables y en recuperación.

Asimismo, Los Diablos aseguraron que tras la caída, de inmediato se tomaron medidas para auxiliar a ambas personas.

“De inmediato se determinó trasladarlo a un hospital en una ambulancia del estadio para ser atendido y nos mantenemos al pendiente de su salud”, se lee en el escrito.

La remontada del Toluca

Toluca se sacudió el dominio, pisó el área varias veces y, aunque fue detenido por dos atajadas de Acevedo, en el 74 empató 3-3 con un derechazo de Sanvezzo a pase del ecuatoriano Brayan Angulo.

Santos se quedó con un hombre menos en la cancha en el 84 por la expulsión de Brunetta; defendió bien, pero cuando parecía haber rescatado el empate, Jair González cometió una mano en el área y le dio a Volpi la oportunidad de erigirse como héroe en el minuto 90+2.

Para pasar a la semifinal, Toluca deberá ganar o empatar el domingo en el duelo de vuelta. Si pierde, por cualquier marcador, Santos se quedará con la serie.

Santos Laguna fue tercero de la clasificación en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que había clasificado de forma directa en comparación con el Toluca, que goleó al Juárez FC en el repechaje y aprovechó la condición de local a 2 mil 600 metros de altura del pasado jueves.

También lee: