Fox Sports México

Recuperan playeras robadas al Deportivo Toluca; hay una persona detenida

Autoridades mexiquenses detuvieron a un sujeto con mercancía del equipo que corresponde al lote robado hace unos días.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de una persona con 23 playeras oficiales que fueron robadas al Deportivo Toluca.

El pasado 30 de mayo, el club de futbol de la Liga MX comunicó el robo del contenedor con su ropa deportiva al operador logístico que lo transportaba de Veracruz a Toluca.

Este miércoles las agentes de la FGJEM detuvieron a César “N”, de 40 años de edad, en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca.

El detenido ostentaba 23 playeras oficiales del club, cuyo código de barras de cada una coincide con las del lote que fue robado hace un par de semanas.

La detención de este sujeto se logró gracias al aviso de la apoderada legal de la empresa Under Armour a la Policía de Investigación.

La mercancía y el detenido fueron presentados ante el Ministerio Público. Al sujeto se le abrió una investigación por el delito de encubrimiento por receptación y serán inocente hasta que un juez dictamine su responsabilidad en el acto.

El Deportivo Toluca había informado a sus aficionados que estaban en coordinación con la empresa Under Armour para encontrar una solución, por lo que tardarían en poner a la venta los nuevos uniformes.

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX comenzará el 1 de julio, precisamente con los ‘Diablos’ visitando al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

También lee: