Fox Sports México

¿Debuta? Sobrino de Eugenio Derbez ya entrena con primer equipo del Cruz Azul

Louis Víctor fue requerido por ‘Potro’ Gutiérrez previo a los juegos ante León y Pumas en la Liga MX.

Cruz Azul se prepara para sus partidos de esta semana ante León y Pumas y una de las sorpresas que podría haber en el equipo dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez es Víctor Louis Derbez, sobrino del actor y comediante Eugenio Derbez.

La Máquina enfrentará este jueves 15 de septiembre a los Panzas Verdes en juego adelantado de la jornada 16 y el fin de semana a los universitarios en partido correspondiente a las jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Ante las bajas por lesión de Carlos Rotondi, Juan Escobar y Alejandro Mayorga, además del rechazo de la afición cementera hacia Rafael Baca y Julio César Domínguez, el técnico interino del equipo ha recurrido a otros elementos.

Jugadores del equipo sub-20 que dirigía ‘Potro’ Gutiérrez antes de tomar la dirección del Cruz Azul, fueron incluidos por el técnico en los entrenamientos de esta semana. Entre los canteranos llamados al primer equipo está Víctor Derbez.

El sobrino de Eugenio Derbez —quien atraviesa problemas de salud— participó con los suplentes del primer equipo de La Máquina y con ello se abrió la posibilidad de que pueda ser incluido en las convocatorias del ‘Potro’ para enfrentar a León y Pumas y quizá también debutar en Liga MX.

¿Quién es Víctor, sobrino de Eugenio Derbez?

Louis Víctor Estrada Derbez Benavente es un futbolista mexicano nacido en San Luis Potosí, en 2003. Juega como mediocampista.

Víctor Derbez se unió apenas en el torneo Apertura 2022 al equipo sub-20 de Cruz Azul, del que es aficionado al igual que su tío Eugenio Derbez. Antes jugó en las divisiones inferiores del Deportivo Toluca.

“Llega el momento que nunca quería que llegara. hoy me despido, no solo de un club sino de la que fue mi casa durante cuatro años, mi segunda familia con la que crecí y pasé la mayoría de mis días a su lado”, publicó el futbolista en Twitter.

Con el equipo sub-20 de Cruz Azul, Víctor Derbez ha disputado 10 partidos este torneo (cinco como titular) y ha marcado dos goles en 14 jornadas.

También lee: