Fox Sports México

Raúl Jiménez reaparece con los ‘Wolves’; debuta en temporada actual de la Premier League

A pesar de haber realizado una jugada que casi termina en gol, los ‘Wolves’ perdieron contra el Tottenham por diferencia mínima.

Después de ausentarse un tiempo de la cancha debido a lesiones de rodilla y aductor durante el partido amistoso ante Besiktas –en el que anotó un gol–, Raúl Jiménez regresó a la cancha e hizo su debut en la temporada 2022-23 de la Premier League de Inglaterra.

El inicio de temporada para los Wolves no había sido el mejor, y a pesar de que en esta ocasión también perdieron el partido contra el Tottenham gracias al gol que anotó Harry Kane, que a su vez lo posicionó como el máximo goleador de la Premier League.

¿Cómo fue el regreso de Raúl Jiménez a los Wolves?

En un inicio, el delantero mexicano se encontraba en la banca como jugador suplente. Los primeros 45 minutos los vivió en el banquillo, aunque posteriormente fue llamado como cambio para ocupar el lugar del portugués Daniel Podence, cuando el encuentro todavía se encontraba 0-0.

Jiménez jugó únicamente 36 minutos, aunque realizó una descolgada con la que, posteriormente, trataría de llegar por la derecha para conectar con sus compañeros; aquella jugada estuvo a punto de culminar en gol, aunque no se concretó.

Sin embargo, minutos después de la entrada de Raúl, llegó Kane con un gol de cabeza para desempatar el juego y darle la victoria al Tottenham.

Los ‘wolves’ ya no tuvieron el control de juego. El conjunto de Bruno Lage, que poco después de haber metido a la cancha a Jiménez daría minutos a Adama Traoré, no tuvo entonces suficiente acierto para esquivar la derrota, para evitar que los de Antonio Conte se mantengan en lo alto de la tabla, pese a que por el momento su mejor noticia es que Kane nunca falla.

Bruno Lage habla sobre Raúl Jiménez

El actual entrenador del Wolverhampton, Bruno Lage, habría hablado en una entrevista con Paramount+ de la calidad que tiene el mexicano como futbolista.

Es un jugador top por lo que le da al equipo. Raúl tiene cualidades excepcionales tanto en defensa como en ataque, en esta última es donde más destaca debido a que puede encontrar el gol en jugadas tan complicadas que ningún otro delantero haría”, dijo.


Con información de EFE

También lee: