Fox Sports México

Gran Premio de México: Estos son los requisitos para ser voluntario en la carrera de F1

Ya está abierto el prerregistro para los interesados en ayudar con la logística del evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cada vez falta menos para el Gran Premio de México 2022 de Fórmula 1 y para los que no alcanzaron a comprar su boleto, aún está la opción de asistir como voluntario.

La temporada 2022 llega a su mitad este fin de semana con el GP de Austria, el número 11 en el calendario, y restarán solo nueve más para la ansiada carrera en suelo mexicano.

El Gran Premio de México será del fin de semana del 28 al 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, un día antes Sergio ‘Checo’ Pérez se presentará en el Show Run de Guadalajara.

¿Cuáles son los requisitos para ser voluntario en el GP de México?

Debido a la importancia e inmensidad del Gran Premio de México, los organizadores formarán la Escudería CIE de voluntarios preparados para operar en el evento.

“Necesitamos toda la ayuda posible”, menciona el GP de México y por ello en su programa de voluntarios realizará un proceso de voluntariado parecido al del mundo laboral.

El programa de voluntario estará dirigido principalmente a estudiantes universitarios y egresados, pero cualquier persona interesada podrá registrarse.


Requisitos para ser voluntario:

  • Ser mayor de edad.
  • Completar un formato de registro correctamente (una vez disponible).
  • Confirmar disponibilidad en las fechas en que se llevarán a cabo las capacitaciones y el evento.
  • Contar con actitud de servicio y estar listo para vivir una gran experiencia.

El proceso de registro aún no esta abierto, sin embargo, los interesados pueden realizar un prerregistro en la página oficial del GP de México para obtener más información sobre el programa de voluntarios.

El prerregistro ofrece cinco áreas de interés, de las cuales los voluntarios pueden elegir tres en las que les gustaría apoyar con la logística del evento.

  • Transporte VIP
  • Público general
  • Clientes Premium
  • Cuentas corporativas
  • Producción

La selección de voluntarios para el GP de México 2022 comenzará en fechas más cercanas al evento, informan en la página oficial.

También lee: