Fox Sports México

F1 en México: Se agotan los boletos para el GP en el Autódromo

Organizadores del GP de México anunciaron que en el primer día de la venta general para las actividades de la F1 en CDMX se agotaron.

El campeonato 2022 de la Fórmula 1 arrancó con sorpresas el fin de semana pasado: desde el triunfo de Ferrari en Bahréin y las fallas de monoplazas de Red Bull, hasta el reciente ataque a pocos kilómetros del circuito de Jeddah este viernes. Sin embargo, las primicias no terminan pues este 25 de marzo organizadores del Gran Premio de México anunciaron que los boletos para las actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez están agotados.

Por séptimo año consecutivo la Fórmula 1 regresa a la Ciudad de México para celebrar una edición más del campeonato en tierra azteca. Del 28 al 30 de octubre se darán cita los pilotos de las escuderías de la F1 para pugnar por alguno de los tres primeros lugares del Gran Premio de México.

Agotan boletos para la F1 en México

Aún faltan siete meses para que las actividades de la F1 ‘aterricen’ en suelo chilango, sin embargo, fanáticos de la F1 han estado muy pendientes con las preventas bancarias correspondientes y en la venta general, que se llevó a cabo este viernes 25 de marzo.

“Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MexicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista”, se lee en el comunicado.

Tras los agradecimientos en el boletín que circuló en redes sociales y en la página oficial del GP de México, los organizadores detallaron que continuarían trabajando para ofrecer la mejor experiencia a los asistentes.

Pese a la demanda de internautas que no alcanzaron entradas para el evento de la F1 en México, los promotores no han dado información alguna acerca de la posible liberación de boletos en las semanas posteriores.

No obstante, al final del comunicado, se solicita a los interesados en el GP que se mantengan pendientes de las publicaciones en redes y sitio: “Para conocer más detalles y noticias alrededor del evento, visita la página oficial del MexicoGP (www.mexicogp.mx) y sigue las redes sociales oficiales del evento”.

¿Cuánto costaban los boletos para el GP de México?

De acuerdo con el tabulador oficial se dividieron los precios en dos fases. La primera correspondía a las preventas exclusivas para tarjetahabientes Citibanamex y Santander, mientras que la segunda fase para la venta al público en general.