Fox Sports México

Fox Sports se incorporará a plan de plataforma streaming sin costo extra

Con esta alianza, las y los suscriptores tendrán acceso al contenido de la Liga Mx y F1 de Fox Sports.

Actualmente, las plataformas de streaming se encuentran en competencia por atraer el mayor número de suscriptores, por lo que buscan incorporar a sus catálogos películas, series y servicios diferenciadores. Tal es el caso de Amazon Prime Video, que a partir de este jueves incorporó Fox Sports sin costo adicional.

Fox Sports ya disponible en Prime Video

De acuerdo con Joab Galindo, director de deportes y marketplace de Prime Video México, la membresía de la plataforma ya incluirá las señales de Fox Sports 1, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, que anteriormente se encontraban disponibles con un costo adicional mensual.

Esto quiere decir que podrás disfrutar con tu cuenta de Prime Video de eventos y partidos que conforman las diferentes ligas de deportes, tales como:

  • Futbol - Liga MX
  • Automovilismo - Formula 1
  • Futbol americano - NFL
  • Béisbol - MLB

Así mismo, en la pantalla principal de Fox Sports existirá una sección llamada ‘Eventos recientes’, donde podrás ver la repetición de eventos pasados, como el Super Bowl de años anteriores o las carreras de F1, así como uno de repetición donde se transmitirán partidos o carreras que recientemente finalizaron.

El único que no estará disponible es el canal de Fox Sports Premium, que transmitirá contenidos de PPV -Pago Por View- tale como las carreras de F1 en vivo, eventos de la WWE y la UFC, por mencionar algunos.

La competencia entre servicios de streaming

Como se mencionó al inicio, en los últimos meses ha existido una fuerte competencia dentro de las plataformas de streaming, tales como Netflix, HBO Max, Disney+ o Paramount+.

Algunas de ellas han buscado incorporar a su parrilla de contenidos canales que anteriormente solo estaban disponibles en TV por cable, como ciertos canales de televisión que ofrecen contenido diferentes, como documentales, reality shows o deportes, como en este caso.