Fox Sports México

‘Tengo todo excepto a ti’: se viraliza video de Messi con canción de Luis Miguel

Un canal argentino recordó que el delantero del PSG ha ganado muchos trofeos, pero no la Copa Mundial.

La Copa Mundial de Qatar 2022 está a solo seis meses de distancia y la Selección Argentina comandada por Lionel Messi pinta en este momento como una de las principales candidatas a levantar el trofeo.

Esta podría ser la última oportunidad para Messi de ganar el Mundial, el torneo más importante de futbol y que se le ha negado a sus 35 años de edad.

Es tanta la expectativa y el deseo de algunos aficionados (no solo argentinos) de que el delantero del PSG sea campeón del mundo que hasta le editaron un video.

Messi ‘canta’ canción de Luis Miguel

El canal de televisión argentino TyC Sports publicó en sus redes sociales un video de la canción ‘Tengo todo excepto a ti’, de Luis Miguel, pero con el rostro de Messi.

“Se ve que en realidad solo me quieres como a un amigo más, como algo de siempre. Ya ves, me equivoqué. Creí que era feliz, pensaba que yo lo tenía todo: tantos amigos, caprichos, amores locos”, dice la letra original.

“Tengo todo excepto a ti”, parece que canta Messi en el video, en obvia referencia a la Copa Mundial de la FIFA.

La vez que la ‘Pulga’ estuvo más cerca de ganar el ansiado trofeo fue en el Mundial del Brasil 2014; Argentina perdió 1-0 la final ante Alemania en tiempo extra.

No es el primer video de Messi

Este video de Lio Messi ‘cantando’ no es el primero que editan con su rostro, aunque sí el primero con una canción del ‘Sol’.

En agosto del 2021, cuando el argentino manifestó que quería salir del Barcelona y envió un burofax al club, en redes sociales se viralizó un video suyo cantando ‘Me va a extrañar’, de Ricardo Montaner.

Argentina será rival de México en la fase de grupos de Qatar 2022, junto a Polonia y Arabia Saudita.

También lee: