Fox Sports México

¿Se va del Galaxy? ‘Chicharito’ vende su lujosa casa de Los Ángeles

El delantero mexicano dejó el que fue su hogar desde su llegada a la MLS en 2020.

Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a estar en medio de rumores sobre su futuro profesional tras vender su lujosa casa que habitó desde su llegada a la MLS con Los Ángeles Galaxy.

El delantero mexicano ha sido tema de conversación en la prensa deportiva y en redes sociales las últimas semanas tras los resultados de la Selección Mexicana en la fecha FIFA.

Además, se ha rumorado que gente cercana a ‘Chicharito’ tuvo una llamada con los directivos del Tri y pronto el jugador se reunirá en persona con Gerardo ‘Tata’ Martino.

Por lo pronto, Hernández Balcázar vendió en 7 millones de dólares su casa ubicada en Beverlywood, según el medio Sportico.

El inmueble consta de dos pisos, seis habitaciones, siete baños, chimenea de mármol negro, vestidor, un patio con alberca, spa, garage para dos autos y una suite principal.

Desde hace unos meses, los hijos de ‘Chicharito’ y la madre de estos no viven con él. El futbolista y la modelo australiana Sarah Kohan se separaron el año pasado.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, confesó a The Ringer en octubre del 20121.

Recientemente, el exjugador del Manchester United y de las Chivas aprovechó la fecha FIFA para viajar a Londres, Inglaterra y festejar su cumpleaños (1 de junio) junto a sus hijos Noah y Nala.

Actualmente, ‘Chicharito’ tiene un noviazgo con la modelo ecuatoriano Nicole McPherson.

El próximo partido de Hernández con LA Galaxy será el sábado 18 de junio ante Portland Timbers.

También lee: