Fox Sports México

¿Necesitas alojamiento en Qatar? Habilitan hoteles a aficionados para el Mundial 2022

Los precios oscilan entre los 104 y los 313 dólares, y las habitaciones están habilitadas hasta para dos personas.

Estamos a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, y es por eso que miles de aficionados del futbol están buscando uno de los codiciados -y no tan baratos- boletos para asistir a la fiesta del balompié más importante del mundo; y claro, informándose sobre cuánto cuesta viajar a Qatar para el Mundial para ahorrar lo necesario.

Sin embargo, los alojamientos en hoteles de Doha, capital de Qatar, en las fechas del Mundial están prácticamente agotados desde hace tiempo.

Para combatir el desabato de sitios para hospedarse, la Agencia de Alojamiento de Qatar (QAA), que forma parte del Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) de la Copa Mundial de la FIFA, está ofreciendo alojamientos en habitaciones de hotel de diferente presupuesto.

Anteriormente se informó que habían habilitado villas en el desierto para todos los aficionados del futbol que tengan planeado asistir, pero como el número de espacios estuvo limitado, el SC liberó esta nueva modalidad: algunos hoteles pusieron a disposición cuartos en distintas zonas de Doha como el Centro, Al Sadd, Al Dafna, Al Mansoura, entre otras.

Tipo de hoteles disponibles

Como se mencionó anteriormente, hay distintos tipos de alojamientos que van de una, dos o cuatro estrellas; en total son 10 más los que se han liberado, y las características de las habitaciones, que son hasta para dos personas, irán en función del tipo de hotel.

Hoteles de una estrella

  • La Villa Hotel
  • Sovereign
  • Asherij
  • Doha Palace Residence Two Hotel Apartments

Hoteles de dos estrellas

  • Al Khariss
  • La Villa Palace
  • La Villa Hotel Aparment
  • Gran Qatar Palace Hotel

Hoteles de cuatro estrellas

  • Royal Mirage Hotel Aparments Doha
  • Retaj Al Rayyan Hotel

Esto viene a reforzar el catálogo de posibilidades que tienen los turistas para visitar Qatar, pues los precios van desde los 104 dólares (2,045 pesos aproximadamente) por noche hasta los 313 dólares (6,155 pesos más o menos). Los costos varían según las amenidades, tamaño, personas, camas y lo céntrico de la ubicación.

¿Cómo reservar?

Todas las personas interesadas en reservar, necesitan un Número de Solicitud de Entrada válido (proporcionado por la FIFA al confirmarse la compra de tus boletos) para alguno de los juegos que se disputarán del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar como parte de la Copa del Mundo.

También lee: