Fox Sports México

Futbolista Óscar Jiménez y actriz Mariana Echeverría son detenidos en Marruecos

La pareja mexicana vacacionaba en el país africano cuando fueron parados en una carretera a bordo de su automóvil.

El futbolista Óscar Jiménez, y su esposa y actriz de Televisa, Mariana Echeverría, tuvieron un momento incómodo durante sus vacaciones en Marruecos.

Antes del inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el portero del América viajó con su esposa al país africano para tomarse unos días de descanso.

Sin embargo, Jiménez y Echeverría fueron detenidos en una carretera de Marruecos cuando viajaban a bordo de un automóvil.

La conductora de Televisa explicó en sus stories de Instagram que el motivo de su detención fue por conducir a exceso de velocidad.

“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera. En el video digo ‘quiere su mordida’, pero en realidad pagamos la multa”, escribió Echeverría.

La multa que la pareja mexicana debió pagar fue de 300 dirhams (600 pesos mexicanos, aproximadamente).

¿Quiénes son Óscar Jiménez y Mariana Echeverría?

Óscar Jiménez es un portero mexicano que actualmente juega en el Club América. Antes jugó para Indios, Lobos BUAP y Juagares Chiapas.

Mariana Echeverría es una actriz y conductora mexicana. Actualmente participa en el programa Me Caigo de Risa de Televisa.

El futbolista y la actriz se casaron en noviembre del 2019 en la Riviera de Cancún, Quintana Roo. A la fiesta acudieron compañeros y amigos de ambos, como Henry Martin, Faisy, Paul Aguilar, Jorge Sánchez y Yurem.

Tenían planeado realizar la boda en Marruecos o pasar ahí su ‘luna de miel’, pero no pudieron debido a la pandemia y a los trabajos de ambos.

La pareja iba realizar su viaje hace dos semanas, sin embargo Mariana perdió su pasaporte cerca de la Avenida Miramontes, en la zona de Villa Coapa.

Finalmente este año ambos tuvieron tiempo de viajar a Marruecos –y luego de que la actriz tramitó otro pasaporte– para conocer las ciudades de Marrakech y Casablanca.

También lee: