Fox Sports México

F1 2022: ¿Dónde y cuándo ver el GP de Arabia Saudita?

Del 25 al 27 de marzo se celebrará el segundo fin de semana de Fórmula 1, donde Verstappen y ‘Checo’ buscarán recuperarse de lo sucedido en Bahréin.

El arranque de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en Bahréin resultó cardiaco con un doble abandono por parte de Red Bull debido a fallos en la bomba de combustible de ambos monoplazas, situación que dejó a ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen en los lugares 18 y 19, respectivamente.

Por otro lado, Ferrari logró el 1-2 con sus pilotos, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, mientras que el tercer lugar lo ocupó el británico Lewis Hamilton, quien había tenido algunos ‘roces’ con Verstappen la temporada pasada.

Bahréin dejó muchas sorpresas y un inicio de temporada fuera de lo común, pues otro de los protagonistas en la primera carrera fue el COVID-19, que dejó fuera al alemán Sebastian Vettel, y con esta situación, probablemente se pierda la próxima parada de la F1, dejando en su lugar al piloto de reserva del equipo, Nico Hulkenberg, aunque todavía no está definido.

Próxima parada: Arabia Saudita

Esta semana le tocará a Arabia Saudita albergar el segundo Gran Premio de la temporada, cuando el año pasado fue el penúltimo que visitaron los pilotos. El Circuito de Jeddah, en su última edición, dejó un podio con Hamilton a la cabeza, seguido de Verstappen y Valtteri Bottas en tercero, mientras que ‘Checo’ tuvo que abandonar la carrera por un accidente con Leclerc.

Del 25 al 27 de marzo se celebrará el segundo fin de semana de Fórmula 1 en el país árabe, donde el equipo de Red Bull buscará remontar y conseguir puntos para alcanzar de nueva cuenta los primeros puestos.

Este viernes comenzarán las primeras prácticas (8:00 y 11:00 horas tiempo centro de México), el sábado serán la última práctica (8:00 horas tiempo centro de México) y la clasificación (11:00 horas tiempo centro de México) y, finalmente, el domingo tendrá lugar la carrera.

¿Dónde y cuándo ver el GP de Arabia Saudita?

El Gran Premio de Arabia Saudita tendrá lugar el domingo 27 de marzo a las 11:00 horas tiempo centro de México, donde los monoplazas buscarán el mejor de sus tiempos en el Circuito de Jeddah. Las señales de Fox Sports 1 (prácticas y clasificación) y Fox Sports 3 (carrera) serán las que transmitan en vivo cada detalle de la competencia.

También lee: