Fox Sports México

Mike Tyson lanza al mercado gomitas de marihuana en forma de oreja

El exboxeador utilizó la popularidad de uno de sus momentos más polémicos en el ring para uno de los productos comestibles de la compañía Tyson 2.0.

En el año 1997 el exboxeador Mike Tyson le mordió y arrancó parte de la oreja a su rival Evander Holyfield en el ring, durante el tercer asalto en la disputa del Mundial WBA del peso pesado, lo que se convirtió en uno de los momentos más recordados de su carrera. Ahora, su compañía Tyson 2.0 recuerda aquel escándalo con un producto de cannabis en forma de oreja, que recientemente fue lanzado al mercado.

Desde la legalización del uso recreativo de la marihuana en distintos sitios de Estados Unidos, varias personalidades ligadas al mundo del deporte y el espectáculo comenzaron a verlo como un negocio y Tyson no se quedó atrás uniéndose a cantantes como Drake y Snoop Dogg.

Será por medio de unas gomitas comestibles llamadas ‘Mike Bites’ que seguirá invirtiendo en la industria, para la cual anteriormente diseñó con su nombre zippos, spray para la boca, diferentes variedades de hierba e incluso playeras.

Nunca te olvides de The Mike Bites”, promocionó a las gomitas por medio de un video, las cuales asegura que son irresistibles y saben realmente bien. En el pasado Tyson había hablado de la manera en que consume cannabis como una forma de relajar cuerpo y mente.

Los negocios de Mike Tyson con la marihuana

La compañía Tyson 2.0 se creó en los últimos meses de 2021 con la misión de crear productos innovadores reconocidos por su pureza, precisión y accesibilidad. Es por ello que además de las gomitas de oreja han desarrollado bebidas (como una limonada), concetrados y pre-rolls.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Tyson tuvo un acercamiento con la hierba, pues en el año 2018 creó en California el Tyson Ranch en conjunto al exjugador de la NFL, Eben Britton. Se trata de una propiedad de 40 hectáreas que sirve para cultivar distintas variedades de cepas de alta calidad de marihuana.

El podcast Hotboxin’ With Mike Tyson se describe como un espacio donde tienen lugar “conversaciones con mentes fascinantes, celebridades y atletas en un estudio lleno de humo”. Su creación data del año 2019 a través de las plataformas de streaming.

También lee: