Fox Sports México

¡No más! Monterrey hace oficial la salida de Javier Aguirre como entrenador

El conjunto regio se encuentra en la antepenúltima posición del torneo Clausura 2022.

La derrota ante San Luis le costó la chamba a Javier Aguirre, quien ya no será más parte del equipo de Monterrey, ya que después del descalabro ante su gente el fin de semana por marcador de 0-2, la directiva regia no aguantó más y tomaron la decisión de ‘darle las gracias’.

Fue hasta esta fecha cuando el estratega obtuvo la confianza de los de pantaloncillo largo, ya que de 21 puntos disponibles dentro del actual certamen Clausura 2022, cinco son las unidades que logró, luego de una victoria, dos empates y dos descalabros; sin dejar de lado el par de encuentros que tienen pendiente: jornada 4 (Toluca) y 5 (FC Juárez).

Por medio de un comunicado expuesto en sus redes sociales, el equipo del norte agradeció el trabajo que hizo el técnico durante su estancia, donde tuvo la oportunidad de quedarse con el campeonato de la Concacaf ante América.

“Informamos que Javier Aguirre deja la dirección técnica del Primer Equipo de Rayados a partir de este sábado 26 de febrero“, sigue. “Agradecemos el compromiso mostrado por Javier y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, en la cual obtuvimos nuestro quinto título de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank”, se lee dentro del boletín.

Las fechas pendientes se deben a la participación que tuvieron dentro del campeonato del Mundial de Clubes, donde fueron eliminados en la primera estapa y tuvieron que conformarse con la quinta posición, luego de quedarse con el único triunfo ante Al-Jazira.

Tal hecho los llevó a obtener encuentros, nada gratos, ante la afición de la ‘Pandilla’, pues en territorio internacional como local fueron intervenidos para que ‘dieran la cara’, como muchos pidieron al ver que los resultados no eran positivos.

Hasta el momento no se sabe quién será el ‘valiente’ que tome las riendas del equipo, pero mientras los directivos analizan, charlan, esuchan y dan alguna noticia sobre el tema, los regios se alistan para la fecha 8 (martes 1 y miércoles 2 de marzo) donde se medirán al Club León.

Conoce más acerca de temas deportivos por Fox Sports.


También lee: