Fox Sports México

‘Sin dolor no hay ganancia’: Así entrena Verstappen rumbo al arranque de temporada 2022 de la F1

El mexicano también trabaja a marchas forzadas previo al inicio del campeonato mundial.

A un mes de que inicie el campeonato mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen y Sergio Pérez pulen detalles para iniciar lo mejor posible el certamen más importante de constructoras, donde el neerlandés buscará refrendar su primer título.

Tanto el campeón del mundo como su coequipero, Checo, ya conocieron el monoplaza RB18 con el que competirán a partir del 20 de marzo dentro del Gran Premio de Sakhir, Bahrein, donde comenzará una nueva historia dentro del deporte motor.

Hoy por hoy, las redes sociales nos acercan más a nuestros ídolos, por lo que podemos observar, a detalle, cómo es que se preparan previo a su nuevo reto, donde más que un desafío, es una nueva manera de driblar todos los obstáculos que se tendrán a lo largo del certamen.

La escudería del Toro Rojo difundió unos videos donde se muestran a ambos pilotos trabajando en el gimnasio, con una rutina un tanto fuerte, con el objetivo de fortalecer el cuerpo, más en la parte superior, donde se trabaja con el torso, espalda, cuello y cabeza.

Durante el proceso se muestra a ambos pilotos sufriendo un tanto por la labor que se hace previo a subirse a un monoplaza, ya que la condición física como mental, se construye a diario para evitar colapsar en los episodios más complicados de una carrera o, por qué no, del campeonato en general.

¿Cuándo inicia el campeonato mundial de Fórmula 1 2022?

Restan cuatro semanas para volver a escuchar el ‘rugir’ de los motores durante los 23 circuitos que se llevarán a cabo este año, ya que el trazado de Miami se une al Gran Circo para esta edición 2022.

El domingo 20 de marzo a partir de las 09:00 horas (tiempo local de la Ciudad de México), la bandera a cuadras se ‘desempolvará’ para volver a ver actividad en el Gran Premio de Sakhir.

También lee: