Fox Sports México

Red Bull y ‘Checo’ Pérez tienen nuevo patrocinador en la Fórmula 1

Empresa de criptomonedas se convirtió en nuevo aliado de la escudería del actual campeón del mundo.

La escudería de Red Bull Racing iniciará el campeonato mundial de Fórmula 1 de la mano de un nuevo patrocinador que invertirá una suma importante de dinero que no sólo beneficiará al equipo sino al propio piloto Sergio Checo Pérez.

El patrocinio de criptomoneda anual se convirtió en el más lucrativo de la Fórmula Uno y de la mayoría de los deportes, pues el acuerdo con Bybit tiene valor por más de 100 millones de dólares con duración de tres años.

La salida de Honda del equipo del Toro Rojo parecía haber dejado un hueco difícil de llenar, pero al parecer la última contienda que se realizó en los trazados donde dejó a Max Verstappen como campeón puso una lista de nuevos posibles inversionistas en la puerta de la plantilla dirigida por Christian Horner.

El intercambio de criptomoneda, que no está regulado, ha estado en circulación por casi cuatro años. El precio de la criptomoneda es de volatilidad alta, lo que ha provocado preocupación de los riesgos de invertir.

¿Qué es Bybit?

El sector de la aconomía se encuentra en estos momentos en uno de las páginas más intersantes de la evolución de la compra y venta de productos, por lo que las criptomonedas se ha convertido en una plataforma en la que los usuarios operan entre sí distinto tipo de operaciones vía virtual

Christian Horner, líder del equipo de la escudería donde labora el mexicano Sergio Pérez, aseguró que este acuerdo presume tener ADN de la plantilla ya que “comparte la pasión del equipo por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, por marcar el ritmo de la competencia y por alterar el status quo. A ello se une el compromiso de Bybit de animar la experiencia de los aficionados a la F1 a través de la innovación digital”.

La marca del nuevo integrante aparecerá en en alerón delantero y trasero del monoplaza; así como en el casco de cada uno de los pilotos que respaldan el trabajo hecho por esta escudería.


También lee: