Fox Sports México

F1 2022: ¿Qué día debuta ‘Checo’ Pérez al volante del RB18 de Red Bull?

El mexicano se turnará con Max Verstappen para las pruebas que se realizarán del 23 al 25 de febrero en el circuito de Montmeló, Barcelona.

El Gran Premio de Sakhir está a un mes de conocer al primer ganador del podio de la temporada 2022 de la Fórmula 1, donde la escudería Mercedes, de la mano de Lewis Hamilton, buscará refrendar el campeonato de constructores que obtuvo el año pasado.

Por su parte Red Bull, que presume tener al mandamás de pilotos, Max Verstappen, tiene en la mira quitarles el cetro de la mejor escudería para este año, luego de quedar en el segundo puesto con un total de 585.5 puntos, por debajo de los 613.5 unidades que obtuvo el equipo de las flechas de plata.

El conjunto del Toro Rojo con su proyecto RB18 que manipulará también Sergio ´Checo’ Pérez, pulirán detalle a partir de este miércoles 23 de febrero en la pretemporada de la Fórmula Uno en el circuito de Barcelona-Catalunya, donde cada una de las escuadras trabajará con sus pilotos previo al arranque del certamen mundial.

¿Qué día debuta ‘Checo’ Pérez al volante del RB18 de Red Bull?

El piloto tapatío ya trabaja junto con la escudería de bebidas energéticas para superar lo hecho el año pasado, donde quedó en la cuarta casilla con un total de 190 unidades, luego de conquistar cinco podios.

Para las pruebas que comenzarán este miércoles 23 de febrero, ‘Checo’ se subirá a su monoplaza el jueves, ya que el neerlandés estrenará el carro el día inaugural, con el objetivo de familiarizarse, lo antes posible, con el proyecto RB18.

Durante el segundo día de ensayos el mexicano tendrá la oportunidad de comenzar a sentir el ‘rugir’ de su motor y, para el viernes, se turnará pista con Verstappen.

Dato: La sesión matutina dará inicio a las 09:00 horas y se extenderá hasta la 13:00; mientras que la actividad de la tarde dará arrancará a las 14:00 y culminará a las 18:00 horas.

También lee: