Fox Sports México

¡Habrá bodorrio! Simone Biles anuncia que se casará con su novio Jonathan Owens

La gimnasta olímpica anunció en sus redes sociales su compromiso de matrimonio con el ´jugador de la NFL.

Este martes, la gimnasta olímpica Simone Biles anunció su compromiso de matrimonio con Jonathan Owen, su ahora prometido.

Biles, quien puso en la mira mundial la importancia de la salud mental en el gremio deportista durante su participación en Tokio 2020, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para dar a conocer el acontecimiento.

Simone Biles se compromete

El noviazgo entre Simone Biles y Jonathan Owens comenzó en 2020. La pareja se conoció a través de Instagram y comenzaron a salir a principios de ese año.

No obstante la campeona olímpica hizo oficial su noviazgo con Owen hasta agosto de 2020 a través de una publicación de Instagram donde aparece la pareja y se lee el mensaje “Solo somos nosotros”.

La relación fue afianzándose con el paso de los meses; la pareja se mostraba feliz en sus fotos, videos de Instagram y apariciones en eventos. Ahora, a casi dos años de conocerse, Jonathan Owens, quien es jugador de la NFL, le propuso matrimonio a Biles.

La gimnasta compartió un carrete de fotos en el que se observan varias escenas de la pedida de mano. En la primera aparece Owens arrodillado frente a Biles mientras le muestra la pequeña caja negra que contiene el anillo de compromiso. Mientras tanto, Simone sonríe radiante y feliz.

“El sí más fácil, sí. ¡No puedo esperar para estar siempre contigo, eres todo lo que soñé y más! Vamos a casarnos”, escribió Simone en el post.

Las siguientes imágenes muestran los momentos posteriores en los que Owen le coloca el anillo a Biles y se abrazan con gran entusiasmo por los eventos que se aproximan.

Asimismo, para compartir el detalle de su argolla, la atleta olímpica mostró un video en el que se aprecian los detalles de la joya: un aro cubierto de diminutos y brillantes cristales; una piedra preciosa de generosas dimensiones destaca la belleza de la alianza de compromiso.

También lee: