Deportes

Djokovic tiene planes de vacunarse ante el COVID tras victoria de Nadal, asegura biógrafo

El triunfo del español modificó el pensamiento del serbio, quien busca volver a competir en la máxima categoría.

Después del campeonato 21 que obtuvo Rafael Nadal en el Abierto de Australia, los pensamientos del tenista serbio Novak Djokovic cambiaron o es lo que asegura el biógrafo del profesional, quien habló para el medio ServusTV.

Daniel Müksch, quien tiene una cercana relación con el tenista, familiares y círculo cercano del profesional, aseguró en entrevista que la ilusión que tiene ‘Nole’ de volver a los escenarios es más grande que la de no tener su esquema completo ante el coronavirus, por lo que pronto volverá.

“Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén impulsando a hacerlo”, aseguró el alemán.

Tras el bochornoso episodio que protagonizó en Melbourne, donde tuvo que llegar hasta las últimas consecuencias de manera legal, el aún número 1 del mundo, según el ranking mundial del ATP, estará de regreso en el siguiente certamen, siempre y cuando informe sobre su vacunación.

Un tema no menos interesante y que abordó el bávaro en dicha charla con la televisora, fue el de las conferencias de prensa que su padre dio mientras él se encontraba aislado en un hotel de Melbourne, que no fueron del agrado del campeón, mas para su forma de ser no está el debatir ante su padre, ya que sus valores y eduación no cuentan con tal camino.

Djokovic nunca se opondría públicamente a su padre. Así fue educado. Por otro lado, definitivamente no aprueba lo que sucedió en Belgrado durante los días locos en Melbourne. Así de estrecha es la relación entre ellos”, sentenció Müksch.

Aunque en esta ocasión la noticia llega por parte de un personaje que conoce a Djokovic más que las suposiciones, queda esperar a que el serbio revele algún tipo de comunicado o charle con los medios para que sea de propia voz cuál será su futuro inmediato.

También lee: