Deportes

Mundial de Clubes: partidos serán transmitidos por HBO Max y TNT Sports

El camino para los regiomontanos parece ser un duro, pero interesante reto.

La buena noticia para todos los amantes del futbol es que el Mundial de Clubes está cada vez más cerca, y para sorpresa de algunos, este tendrá una nueva casa de transmisión: HBO Max y TNT Sports.

Así lo dio a conocer TNT, anunciando que compró los derechos de transmisión en la región de México y algunos países aledaños a través de su cuenta de Twitter, donde también hizo mención de que los Rayados de Monterrey (actuales campeones de la CONCACAF) serán parte del Mundial de Clubes.

“¡Los Rayados llegan a #TNTSportsMex! Estamos muy emocionados de contarles que podrán vivir la aventura de La Pandilla y TODO el Mundial de Clubes, EN EXCLUSIVA, por HBO Max y TNT Televisión ¡No te pierdas el #MundialDeClubesXTNTSports!”, escribió el canal de televisión.

El equipo originario de Monterrey, Nuevo León tendrá su primer encuentro con el Al Ahly, de Egipto el próximo 5 de febrero, en el que se definirá la primera etapa de los ocho partidos que se disputarán durante el torneo.

En caso de que el cuadro dirigido por el estratega mexicano Javier Aguirre ingrese a la siguiente fase, correspondiente a la semifinal del campeonato, Rayados tendría un no menos despreciable encuentro frente al Palmeiras, mismo que es el actual mandamás de la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva.

El camino de los Rayados en el Mundial de Clubes

El camino para los regiomontanos parece ser un duro, pero interesante reto, ya que si logra quedarse con la victoria ante el cuadro de Brasil, el Chelsea, actual ‘rey’ de la UEFA Champions League, los esperaría en la gran final de certamen internacional.

Hay que tomar en cuenta que los de la Pandilla obtuvieron su boleto a esta gran fiesta luego de derrotar al América en la final de la Concachampions, resultado que favoreció a los del norte del país por pizarra de 1-0, gracias a la única diana del mellizo Rogelio Funes Mori.


Cancelaciones en el Mundial de Clubes

Al parecer la situación por el COVID-19 no tiene un margen para culminar y, tanto el futbol como otros deportes, han sido perjudicados durante todo este 2021, ya que muchos equipos del deporte más popular del planeta han revelado la suspensión de sus actividades.

Auckland City FC, franquicia de futbol localizado en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, se retiró de la Copa Mundial de Clubes debido a las restricciones del coronavirus en dicho país y será remplazado por el AS Pirae de Tahití, dijo la FIFA el viernes pasado.