Deportes

¡Ya hay fecha! Duelo América vs. Mazatlán se jugará el 16 de febrero en horario por confirmar

El encuentro tuvo que posponerse por cuestiones de remodelación del Estadio Kraken.

Antes de que iniciara el certamen Clausura 2022, la Liga MX dio a conocer el calendario que corresponde al primer campeonato nacional de este año, donde el encuentro entre Mazatlán y América no contaba con fecha en específico.

Este día, después de analizar el panorama que se vive en nuestro país por cuestiones del COVID, se dio reveló el día en que se jugará el encuentro correspondiente a la jornada 2, que será el próximo 16 de febrero en horario por confirmar.

Según medio locales, el Estadio Kraken se encuentra en remodelación desde hace algunas semanas para darle una mejor estancia a los jugadores y al público en general, mientras disfrutan del partido, situación que dejó en incógnita, hasta el momento, el regreso del futbol en dicho territorio.

“Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado”, sigue. “Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken”, se lee en el boletín.

Eso quiere decir que ni el conjunto sinaloense ni las Águilas verán actividad este fin de semana, por lo que tendrán que esperar hasta la siguiente fecha para volver a la actividad dentro de la redonda azteca.

Cabe mencionar que la plantilla azulcrema tuvo un debut amargo en este Clausura 2022, luego de empatar en su primer cita ante Puebla por marcador de 1-1, donde el entrenador Santiago Solari fue expulsado tras una polémica pelea ante el juez central.

Por su parte, Mazatlán fue derrotado por pizarra de 3-0 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en Zapopan, Jalisco, situación que deja mucho por desear del equipo dirigido por el entrenador Beñat San José.

También lee: