Deportes

¡La armaron en grande! Max Verstappen y ‘Canelo’ Álvarez se reunen en una fiesta en Miami

Al ritmo de Luis Miguel, el piloto de la Fórmula 1 y el pugilista mexicano compartieron una noche mágica junto a sus seres queridos.

El 2021 quedó atrás y con ello los momentos más importantes dentro del deporte se escribieron para dos de los deportistas más relevantes del año: Max Verstappen y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quienes no dejaron de lado el último fin de semana previo a volver a concentrarse para sus siguientes nuevos retos.

Es bien sabido que tanto el neerlandés como el mexicano son grandes amantes de la fiesta y más cuando culmina un gran episodio en su vida profesional, donde el corredor de la escudería de Red Bull se consagró como el mejor dentro de la Fórmula 1 y, el pugilista, rompió todas las estadísticas ante miles de aficionados que no creían en su potencial al consagrarse como el mejor Libra por Libra del mundo.

Ahora y por medio de las redes oficiales de la esposa de Álvarez Barragán, Fernanda Gómez, se dio a conocer la fiesta que protagonizaron ambos deportistas en Miami, Florida, donde los contados, pero especiales invitados, tuvieron la oportunidad de convivir con las ahora leyendas dentro de su respectivas disciplinas.

En las imágenes y videos difundidos se aprecia a Verstappen y a Álvarez felices de compartir instantes a lado de gente que a lo largo de su carrera los han apoyado para llegar al lugar en el que se encuentran hoy en día, por lo que acompañaron el ambiente con música de fondo de Luis Miguel.

Es bien sabido que al ‘Canelo’ le agrada mucho las interpretaciones que hace el apodado ‘Sol de México’ acompañado de un buen mariachi, por lo que en dicha velada no podían faltar letras de la talla de La Media Vuelta, compuesta por el ídolo azteca José Alfredo Jiménez y difundida en el disco Segundo Romance del cantante.

También se puede observar en las tomas una bandera gigante de México ondeando al ritmo de la música mexicana; sin dejar de lado un buen vino, comida exclusiva y una vista de ensueño.


También lee: