Deportes

¡Positivo! Jugador de Tigres, Jesús Angulo, se contagia de COVID

El futbolista ya fue aislado por el club y lo mandaron directo a su casa para evitar contagios.

La nueva figura de Tigres, Jesús Angulo, quien llega procedente del Atlas, inició con el ‘pie izquierdo’ su nueva etapa como jugador profesional, pues después de hacerle las pruebas médicas resultó que salió positivo a COVID-19 por lo que deberá aislarse para evitar contagios.

Por medio de un comunicado expuesto en las redes sociales oficiales del conjunto del norte, se reveló que el medallista olímpico en los Juegos de Tokio 2020 tendrá que esperar unas semanas más para recuperarse y pasar la prueba ante el virus que está provocando la muerte de miles de personas en el mundo.

@jesusau98 dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!”, se lee en el tuit que mandó la institución, por lo que su presentación con el equipo tardará algunos días.

Los dirigidos por Miguel Piojo Herrera comienzan a pulir detalles de cara al torneo Clausura 2022, por lo que el ingreso del futbolista mexicano será una interesante variante en la defensa, misma que compartirá con el internacional Carlos Salcedo.

Tigres presenta a Angulo con curioso video

Antes de que se revelara la ahora situación del seleccionado nacional, los Tigres de la UANL compartieron un clip corto en sus redes sociales donde se muestra a la mascota, Tigre Peluche, manejando la podadora en el estadio Volcán y escribiendo el apellido de su refuerzo.