Deportes

¿A Chivas? Jürgen Damm y Marco Fabián buscan oportunidad para volver a la Liga MX

La decisión final se encuentra en Ricardo Peláez quien analiza los posibles fichajes para el Clausura 2022.

Vaya ‘bomba’ la que se cocina en Verde Valle. Al parecer y según el periodista Fernando Cevallos de Fox Sports, Chivas tendría bajo la manga un par de refuerzos que le darían una cara interesante al ataque del conjunto tapatío para el siguiente torneo, correspondiente al Clausura 2022.

Aunque en estos momentos la directiva del cuadro tapatío no se encuentra en la mejor forma para poder solventar gastos estratosféricos, existen dos posibles candidatos para reforzar al segundo equipo más ganador de la Liga MX: Jürgen Damm y Marco Fabián.

Los rumores sobre el arribo de ambos jugadores con el tiempo han crecido, pues los elementos buscan una revancha dentro del futbol mexicano donde los dos, gracias al trabajo hecho en su etapa con Tigres y Guadalajara, respectivamente, son candidatos para vestir los colores del ‘Rebaño Sagrado’.

Sin lugar a dudas una de las incógnitas para que el par de mexicanos sean contendientes para darle más fuerza al equipo tapatío es la decisión de Ricardo Peláez, quien se sabe es el personaje más importante, en estos momentos, para tomar la decisión sobre su llegada.

Peláez en la última conferencia de prensa que hizo fue claro: “todos son contendientes de llegar a Chivas siempre y cuando tengan las ganas de ganarse un lugar dentro del club”, pues su objetivo es volver a ser protagonistas del balompié azteca.

Otro tema que se plantea es el sueldo. Y es que no es novedad que en la Perla Tapatía las finanzas no están bien, por lo que deberán de charlar sobre ello y, si llegan a un acuerdo, el precio por defender el escudo del ‘Campeonísimo’ sería cuestión de castigar un poco su cartera.

Hasta el momento no se han revelando más detalles sobre el arribo de Damm y Fabián, pero en caso de que se cierre el acuerdo el club sería un fuerte contendiente para levantar el trofeo mexicano, ya que revelaron a su primer refuerzo: Roberto Alvarado.

También lee: