Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Saints vs. Dolphins?

El juego es correspondiente a la semana 16 de la temporada regular de la NFL.

El estadio Mercedes-Benz Superdome será el escenario del último partido de la semana 16 de la NFL cuando el equipo de los New Orleans Saints le haga los honores a los Miami Dolphins, donde 74 mil aficionados tendrán la oportunidad de ver el encuentro desde el coloso.

Este lunes a partir de las 19:20 horas (tiempo local de la Ciudad de México) el ovoide tendrá actividad y se podrá observar por medio de las pantallas de ESPN, Star plus; sin dejar de lado el seguimiento por medio de las redes sociales oficiales de cada uno de los equipos.

Saints y Dolphins llegan con récord similar de siete victorias y siete descalabros, a solo tres encuentros (contando este) de culminar la temporada regular del futbol americano profesional de la actual campaña.

Ambas escuadras llegan con dos victorias consecutivas a esta cita, por lo que la actividad en el terreno de juego nos dejará un duelo más que interesante dentro de la ofensiva, pues ambas instituciones están obligadas en quedarse con la victoria.

Los Delfines se encuentran en la tercera plaza de la AFC Este por debajo de Buffalo Bills y de los New England Patriots; mientras que los Saints son segundos dentro de la NFC Sur por debajo de los líderes Tampa Bay Buccaneers.


También lee: