Deportes

¡Una locura! Subastan jersey de Tom Brady por miles de dólares

El quarterback de Tampa Bay es uno de los jugadores más cotizados de la NFL y eso eleva el valor de la prenda.

Uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL como lo es Tom Brady ha hecho que los fanáticos por este deporte y seguidores del quaterback desembolsen cualquier cantidad de dinero por obtener un artículo, original, de la leyenda.

Hace unos días se dio a conocer que uno de los jerseys del actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se subastará por medio de una plataforma llamada Goldin Auctions, misma que cuenta con una prenda del profesional.

En el uniforme de juego de Brady se encuentran algunas frases escritas por el propio quarterback de Tampa Bay, donde se encuentran escrito dentro de los números del dorsal (12) las palabras “G.O.A.T” y “SB LV MVP”.

Además de las frases antes mencionadas se suman las estadísticas que tuvo durante el partido contra Atlanta Falcons (26 pases de 41 mil 399 yardas y cuatro pases de anotación), mismo redactado por el siete veces campeón.

El valor de la prenda expuesta por el portal rebasa los 600 mil dólares, pues al ser una pieza única hace que tenga un costo exorbitante para cualquier fanático del deporte del emparrillado y otros más.

También lee: