Deportes

Dinenno expone su ‘descontento y decepción’ sobre la decisión del árbitro Pérez Durán

El jugador argentino reveló su inconformidad por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

El tema del jugador Juan Ignacio Dinenno sigue dando de que hablar, pues después de la escena en el partido de semifinal entre Atlas y Pumas, correspondiente al duelo de vuelta de las semifinales en el estadio Jalisco, el argentino mandó un comunicado en sus redes sociales.

Dentro del mensaje, el actual elemento de los Pumas de la UNAM deja descontento por la decisión hecha por el árbitro José Antonio Pérez Durán, quien fue fuertemente criticado el domingo tras su trabajo dentro del terreno de juego.

“Primero me gustaría decir que gracias al personal médico del club y a quienes se encargaron de la operación, hoy me encuentro en muy buen estado”, sigue. “Quiero agradecer la calidez humana de todo el cuerpo médico y de mis compañeros por brindarme su apoyo y contención desde el primer momento”.

Uno de los puntos más importantes a atacar fue lo que sucedió dentro del tapete verde aquella noche, donde, en cinco minutos, el profesional se convirtió en víctima y después en villano, pues en dos jugadas donde participó fue el protagonista.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le de la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor”, recalca el profesional.

Al final, Dinenno no deja de lado el daño que le hizo a su oponente tras la chilena que realizó, misma que fue, desafortunadamente, directo al rostro del jugador rojinegro, acción que fue castigada con la expulsión del sudamericano.

“Todos saben que mi gran y primera preocupación fue la salud del jugador de Atlas, tanto así que luego de una dolorosa eliminación y teniendo conocimiento de la gravedad de mi lesión y de los antes mencionado, me acerqué al vestuario porque nuevamente quería pedirle disculpas y saber que estaba bien”, sentenció.