Deportes

¡Un mes fuera! Pumas revela que Dinenno no tendrá actividad tras fractura de nariz

El parte médico del futbolista felino dio a conocer que tenía que ser ‘intervenido’ de inmediato.

Vaya polémica la que se dio en el duelo de vuelta de la semifinal entre Atlas y Pumas, donde una jugada dejó con una severa lesión al futbolista felino Juan Ignacio Dinenno, quien tuvo que ser “intervenido” de inmediato tras la fractura de nariz.

Por medio de un comunicado de prensa expuesto por el conjunto universitario por medio de su cuenta de Twitter, el parte médico reveló que el futbolista argentino estará fuera de actividad durante un mes.

Sin lugar a dudas la controversial acción hecha por el árbitro central Jorge Pérez Durán, junto con su equipo de trabajo y el VAR, no fue del agrado de los elementos capitalinos y mucho menos de la afición, pues de inmediato comenzaron a reclamar la acción.

Las redes sociales explotaron en contra del juez del encuentro, pues no amonestó al elemento rojinegro y permitió que siguieran las acciones como si no hubiera pasado nada extraordinario.

Mensaje de Dinenno

Las conferencias de prensa quedaron atrás. Hoy en día los comunicados, tanto de clubes como de los deportistas, son revelados por medio de las cuentas oficiales de cada uno, esto con el objetivo de poder expresarse ante cualquier situación.

Es por ello que el elemento de los Pumas de la UNAM mandó un mensaje a sus familiares, amigos y seguidores para hacerles saber lo que le ocurrió en el partido ante los Zorros del Atlas y mandar una disculpa a su rival.


También lee: