Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Atlas vs. Pumas?

El conjunto felino llega al estadio Jalisco con la obligación de ganar el partido ante los zorros.

El segundo boleto para la gran final del torneo Apertura 2021 se disputará este día a partir de las 19:00 horas (tiempo local de la Ciudad de México), donde Pumas está obligado en ganarle al Atlas, pues el duelo de ida perdieron por la mínima diferencia en el Olímpico Universitario.

El encuentro que tendrá sede el estadio Jalisco se podrá observar por medio de las pantallas de TUDN y TV Azteca; sin dejar de lado el seguimiento puntual en redes sociales de cada uno de los equipos en disputa del encuentro.

Los rojinegros del Atlas llegan con la encomienda de sostener el resultado obtenido de visita el pasado jueves por marcador de 0-1, gracias al gol firmado por el argentino Julio César Furch, quien se convirtió en el héroe del partido.

Los dirigidos por el estratega Andrés Lillini fueron ‘borrados’ del juego pasado al no tener una clara oportunidad de gol, por lo que de visita tendrán que generar aquellas ocasiones que no hicieron en casa, siempre y cuando quieran pasar a la final del certamen azteca.

Por su parte, los de la Academia llegan ilusionados al ingresar a dicha instancia después de 17 años sin poder pisar este escenario; sin dejar de lado el objetivo de romper la racha de 70 años sin ser campeón de la Liga MX.

El ganador de esta contienda se medirá al equipo de León, escuadra que doblegó a Tigres de UANL por marcador de 2-1 (global 3-3) en el coloso del Nou Camp, gracias al doblete hecho por el elemento esmeralda Ángel Mena.


También lee: