Deportes

Los goles tienen precio: Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo’, donará 1 MDP por cada gol del Atlas

A pesar de sus buenas intenciones, recibió algunas críticas por parte de usuarios de Twitter.

Una competencia como la Liguilla del futbol, que actualmente se encuentra en cuartos de final, logra emocionar a cualquier aficionado, que cree fervientemente en su equipo y su capacidad para pasar a la siguiente ronda. Prueba de ello es Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien esta mañana hizo una publicación apostando todo por su equipo.

El deportista es gran seguidor del Atlas, equipo originario de Jalisco al igual que él; por ello, hizo público a través de Twitter que donaría un millón de pesos para tratamientos de niños con cáncer por cada gol que anote su equipo en el partido de vuelta contra Rayados, que se está llevando acabo justo ahora.

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas vs. Rayados, donaré un millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #NoNiñosNolife #fundacioneddyreynoso” se lee en el tweet publicado a las 10 de la maña, que ya alcanzó más de 15 mil likes.

A los pocos minutos de manifestar sus intenciones, la escuadra rojinegra citó el tweet del entrenador con los hashtags “#Junto2 #Transformamos”, dando a entender que sentían el compromiso de ayudar en conjunto, además de mostrar que están agradecidos con la fe que su afición tiene hacia el equipo comandado por Diego Cocca.

A pesar de sus buenas intenciones, recibió algunas críticas por parte de usuarios de la red social, quienes comentaban que debería donar esa misma cantidad de dinero aunque no haya goles, que el que quiere ayudar lo hace sin condicionar, entre otras sentencias de algunos internautas.

El equipo del Atlas está recibiendo al Monterrey este sábado 27 de noviembre, y en punto de las 21:05 horas comenzó el partido de vuelta que definirá el pase a la semifinal entre estos dos equipos. Tras el empate a cero goles en la ida, existe la posibilidad de que ambos jueguen sin ventaja de por medio.

Si ambos igualan en el marcador global, el conjunto jalisciense obtendrá su pase a semifinales por encontrarse en mejor posición en la tabla general. En menos de 90 minutos conoceremos qué equipo será uno de los cuatro finalistas en el Torneo de Apertura 2021 del futbol mexicano.

También lee: