Deportes

¿Cuánto cuestan los boletos para el juego de Liguilla entre Pumas vs. América?

El ticket más económico se encuentra en los 192 pesos; mientras que el acceso más costoso ronda hasta en los 840.

Luego de conocer la senda de cada uno de los equipos dentro de la Liguilla del torneo Apertura 2021, Pumas y América disputarán el Clásico capitalino dentro de los cuartos de final los días miércoles y sábado, respectivamente, por lo que la venta de boletos ya está disponible.

El conjunto del Pedregal le hará los honores a los de Coapa en Ciudad Universitaria a mitad de semana a partir de las 19:00 horas, choque que ya tiene el acceso a las plataformas de Ticketmaster y en las ventanillas del estadio para adquirir las entradas.

Al ingresar a la página oficial de la empresa más reconocida para venta de boletos nos percatamos que el ticket más económico se encuentra en los 192 pesos; mientras que el acceso más costoso ronda hasta en los 840.

Hay que tomar en cuenta que por cuestiones de seguridad y de planeación por sanitidad se espera que el inmueble no se encuentre en su máxima capacidad, por lo que tendrás que buscar, lo antes posible tu acceso, ya que en cuestión de horas pueden agotarse.

Ubicación del boleto junto con su costo

- Cabecera norte $192

- Planta alta pebetero $360

- Planta alta general $420

- Palomar $504 a $540

- Palcos $840

También lee: