Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Tigres vs. León?

Las semifinales del torneo Apertura 2021 comenzarán a mitad de semana en el Estadio Universitario.

Este miércoles 1ro de diciembre se llevará a cabo la primera semifinal de ida en el estadio Universitario, donde el conjunto de Tigres le hará los honores al León, correspondiente al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El duelo comenzará a partir de las 21:00 horas (tiempo local de la Ciudad de México) y se podrá ver, observar y disfrutar por medio de la pantalla de TUDN; sin dejar de lado el seguimiento en redes sociales de los equipos en disputa.

Los dirigidos por el entrenador Miguel Herrera llegan motivados luego de quedarse con el boleto ante Santos Laguna, gracias a la anotación hecha por el defensa Carlos Salcedo y, que puso el marcador global, 1-1,en cuartos de final.

Por su parte, los esmeraldas obtuvieron su ticket luego de un choque a ‘muerte’ frente al Puebla, mismo que dejó atrás a las Chivas Rayadas del Guadalajara en tanta de penales, pero los poblanos no pudieron ante los embates de Ángel Mena 2-2 (3-2 gobal).

Los felinos del norte son los favoritos de quedarse con el pase a la final del certamen azteca, pues presumen tener un plantel mucho más basto que su oponente, ya que tener a elementos de la talla de André-Pierre Gignac da un plus dentro del tapete verde.


También lee: