Deportes

¿Y la rivalidad, señores? América y Chivas planean cambio de jugadores para el siguiente torneo

Las negociaciones parecen ser cada vez más serias por los dos seleccionados nacionales.

Tal parece que los años donde América y Guadalajara eran acérrimos rivales, no solo dentro del terreno de juego sino fuera ya quedaron en el pasado, pues ahora se realizaría un intercambio de futbolistas entre ambas escuadras para el siguiente torneo.

Según medios de comunicación nacionales las directivas tienen en la mesa el posible ‘trueque’ entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, mismos que vestirían, para el siguiente campeonato correspondiente al torneo Clausura 2022, la camiseta del acérrimo rival.

Los seleccionados nacionales han dado mucho para sus respectivas instituciones, por lo que tanto Santiago Solari (entrenador de las Águilas) como Michel Leaño (estretega del rebaño) estarían de acuerdo con que se haga este cambio de elementos.


Aunque hasta el momento los rumores son lo que rondan los pasillos tanto dentro de Coapa como de Zapopan, ninguna de las partes (clubes y jugadores) han revelado ninguna noticia sobre el avance de esta posible negociación.

En caso de que este tema tenga un avance favorable para los dos conjuntos, sería una de las más llamativas transacciones en los últimos años; sin dejar de lado el traspado de Oribe Peralta al club tapatío en el 2019.