Deportes

‘Black Monday’ en la Liga MX: Toluca despide a Hernán Cristante como DT

El estratega y el club llegaron a un acuerdo para culminar la participación del argentino con el conjunto ‘escarlata’.

Vaya lunes para el futbol mexicano. No solo fue el entrenador de Santos, Guillermo Almada, quien dejó de ser entrenador de un equipo de la Liga MX, sino que ahora se suma a la lista Hernán Cristante, quien ya no estará al mando del equipo de Toluca.

Por medio de un comunicado de prensa expuesto en las redes sociales oficiales del conjunto del Estado de México, se dio a conocer que el argentino ya no será más parte del club de su amores por lo que tendrá que buscar una nueva oportunidad fuera del estadio Nemesio Díez.

Y es que después de la vergonzosa participación del conjunto de los Diablos Rojos antes los Pumas de la UNAM, el cuadro dejó mucho que desear, pues no se vio por donde podrían romper las barreras de sus rivales y así meterse a las siguiente fase del campeonato azteca.

Aunque sus estadísticas nos registran un sexto lugar con un total de 24 puntos de 51 en total, la directiva escarlata ya no quiso seguir con el proyecto hecho por su exportero, por lo que le agradecieron su participación en el torneo Apertura 2021.

De 17 partidos jugados esta temporada su registrro nos reveló seis victorias, seis empates y cinco derrotas; sin dejar de lado que los mexiquenses marcaron un total de 22 goles pero, su portería, también fue expuesta en 22 ocasiones.

También lee: