Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de León vs. Puebla?

El conjunto esmeralda está obligado en ganar el duelo si busca ingresar a las semifinales de la Liga MX.

El partido de vuelta entre León y Puebla se llevará a cabo en el Nou Camp de Léon, Guanajuato, donde el conjunto esmeralda está obligado con derrotar a su rival en caso de querer seguir vivo dentro de la Liguilla del torneo Apertura 2021.

El encuentro comenzará a partir de las 20:05 horas (tiempo local de la Ciudad de México) y se podrá observar por medio de las pantallas de Fox Sports; sin dejar de lado el seguimiento por medio de las redes sociales oficiales de los equipos en disputa.

La partida de ida tuvo un resultado favorable para los de la Angelópolis, luego que gracias a los goles de Pablo Parra (’29) y de Maximiliano Araujo (’77) les dieron un suspiro importante a los de La Franja; mientras que el descuento fue firmado por el futbolista colombiano Stiven Barreiro (’27).

Sin lugar a dudas el choque tendrá un sabor de boca muy peculiar, ya que se sabrá cual de las dos escuadras será la invitada especial a la siguiente fase y, la que también, se mida a su próximo rival que saldrá entre Tigres y Santos.



También lee: