Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Santos vs. Tigres?

El último boleto de cuartos de final del torneo A21 se disputará entre ‘guerreros’ y ‘felinos’.

Vaya duelo el que se vivirá en el estadio TSM de Torreón, luego de que el conjunto de Santos Laguna le haga los honores a su similar de Tigres, correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El partido tomará cuerpo cuando el reloj marque las 21:05 horas (tiempo local de la Ciudad de México) y se podrá disfrutar por medios de las pantallas de TUDN y TV Azteca, recordándote que si no tienes la oportunidad de ver en la pantalla chica lo podrás seguir por medios de las redes sociales oficiales de cada una de las instituciones.

Sin lugar a dudas este duelo sacará más que chispas, pues ambos clubes han sido de los más constantes de la última década y quienes han tenido la oportunidad de alcanzar la gloria en los últimos años.


La repesca del actual certamen hizo que los de Torreón se quedaran con el ticket de invitado especial tras de derrotar por marcador de 2-0 al Atlético de San Luis, con goles de Ayrton Preciado e Ignacio Geraldino.

Por su parte, los dirigidos por el estratega Miguel Herrera tuvieron un par de semanas de ‘descanso’ al tener que esperar a su rival, pues se quedaron con el cuarto puesto de la tabla general con 28 puntos.