Deportes

Atlético se ‘hunde’ en la Champions: Pierde 0-1 con el Milán y es último de su grupo

Tanto ‘colchoneros’ como ‘rossoneris’ definirán su pase hasta el último compromiso.

El duelo que parecía ser uno de los más llamativos dentro de la jornada número 5 de la UEFA Champions League como lo fue el Atlético de Madrid contra el Milán, terminó con victoria para el conjunto italiano por resultado de 0-1.

Los dirigidos por el estratega Diego Simeone no pudieron romper el cero en su propia casa (Estadio Wanda Metropolitano), luego de que los visitantes se hicieron del balón durante gran parte de juego y que dejó como héroe al elemento italiano, Messias Junior.

Luego del ingreso de Zlatan Ibrahimovic al terreno de juego en la segunda página, los visitantes le dieron un giro inesperado a un partido que parecía controlado, ya que el Cholo se conformó con el empate y sacó a Antoine Griezmann y Luis Suárez en el ataque.


Aunque los colchoneros cayeron en casa frente a su gente, el portero Jan Oblak tuvo una extraordinaria participación, ya que evitó una goleada en su propia puerta, misma que fue expuesta en varias ocasiones.

Con este resultado el cuadro español sumó cuatro puntos dentro del Grupo B igualando a los italianos, mismos que se quedan con la tercera plaza del sector dejando hasta el último a los rojiblancos; mientras que Liverpool y Porto son primero y segundo, respectivamente.

La última fecha del sector definirá el equipo que acompañará al conjunto inglés a los octavos de final del certamen, pues las posibilidades para portugueses, españoles e italianos de ser invitados aun sigue con vida.