Deportes

Falla en transmisión de HBO Max deja a miles sin Champions durante más de media hora

Los amantes del deporte europeo tuvieron problemas para ver los partidos del campeonato europeo.

El sistema de streaming de HBO Max tuvo una falla de más de media hora durante las transmisiones de los partidos de la UEFA Champions League, por lo que los amantes del futbol europeo comenzaron a revelar el problema en las redes sociales.

Una de las plataformas más nuevas y con más audiencia por el tipo de programación que tiene como lo es HBO Max dejó de funcionar durante un determinado tiempo este miércoles, cuando dejaron de llevar los duelos del certamen europeo en vivo.

.


Luego de que se reestableciera la comunicación, los profesionales revelaron que “gracias al equipo técnico se resolvieron los problemas de transmisión”, por lo que los amantes de la número uno no pudieron observar desde el principio el duelo que buscaban observar.

Los encuentros que estaban en vivo son: Manchester City vs. París Saint Germain (PSG), Atlético de Madrid vs. Milán, Real Madrid vs. Sheriff, Liverpool vs. Porto y Sporting de Lisboa vs. Borussia Dortmund, todos comenzaron a partir de las 14:00 horas, tiempo local de la Ciudad de México.