Deportes

¡Siempre Cristiano! Ronaldo le da al Manchester United victoria y pase a octavos de la Champions

El conjunto inglés se quedó con el liderato del Grupo F luego de obtener su tercer victoria.

Un choque muy cerrado fue el que se protagonizó en el estadio Madrigal, donde el conjunto del Manchester United derrotó por marcador de 0-2 al Villarreal, correspondiente a la jornada 5 del torneo de la UEFA Champions League.

Los goles de Cristiano Ronaldo y de Jadon Sancho le dieron el pase a la siguiente fase del certamen europeo al cuadro de los Red Devils, sin dejar de lado la importante posición que tomaron: el primer puesto con 10 unidades.

Aunque cayeron dos dianas, mismas que le dieron las tres unidades al conjunto inglés, la pizarra terminó siendo factor, ya que durante gran parte del encuentro el conjunto español tocó en varias ocasiones la porteria del cancerbero David De Gea.

El choque no solamente era para saber que escuadra era mejor que la otra, sino que con referencia al Grupo F ambos clubes presumían tener siete unidades, por lo que era de ‘vida o muerte’ el quinto juego.

El portugués, como ya se le hizo costumbre, se hizo presente en el marcador al minuto 78 de juego, luego de romper el ‘trabuco’ dentro de tapete verde y haciendo que su rival modificara sus alineaciones y movimientos.

Eso, en lugar de perjudicar a la visita, le otorgó más espacios que premitieron el segundo tanto al ‘90, pues Sancho no dejó de lado la oportunidad de mandar el esférico y colocar el 0-2 final.

ManU terminará esta fase frente al conjunto de Young Boys el próximo 8 de diciembre; mientras que el cuadro del submarino amarillo cerrará ante el Atalanta el mismo día.

También lee: