Deportes

¿Cuál es el futuro cercano de Zinedine Zidane?

Los rumores en el viejo continente lo acercan con el Manchester United.

Dicen por ahí que el futuro es incierto, pero en ocasiones el mismo tiempo junto con el trabajo hace que se puedan comenzar a dar ideas de que es lo que puede llegar para una persona; así es el caso de Zinedine Zidane, quien estaría en la mira de un club muy importante en el viejo continente.

Aunque hasta el momento son rumores, medios internacionales aseguran que es cuestión tiempo para que el francés firme y tome el puesto que dejó vacante Ole Gunnar Solskjær, quien después de tres años fue destituido de su cargo tras malos resultados.

Uno de los temas por los cuales se estaría complicando la llegada del galo a Manchester sería el poco entendimiento del idioma, por lo que al principio el club lo apoyaría con un traductor para poderse comunicar con sus futuros futbolistas.

Luego de revelarse que Mauricio Pochettino no dejará el banquillo del París Saint Germain (PSG), club que en su momento parecía tener las puestas abiertas para el campeón del mundo con Francia en 1998, el rumbo que tomaría el avión de Zizou se dirigiría a tierras británicas en los próximos días.

Hasta el momento ninguna de las dos partes ha revelado lo que sucederá en el Teatro de los Sueños en las siguientes horas, pero al parecer el tener a Cristiano Ronaldo y Raphael Varane con el conjunto de los Red Devil, podría ser un indicador para que se vuelvan a juntar los exelementos del Real Madrid en el la Premier League.

También lee: