Deportes

¿Cuándo y dónde ver la fecha 5 de la UEFA Champions League?

Los juegos se llevarán a cabo este martes, correspondiente a la penúltima semana de la fase de grupos del certamen europeo.

Vaya jornada la que se realizará este martes y miércoles dentro de la UEFA Champions League, misma que tendrá duelos interesantes donde algunos resultados comenzarán a dar varios boletos para ingresar a la siguiente fase del campeonato europeo.

Desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 horas la pelota rodará en el viejo continente y los juegos se podrán observar por medio de las plataformas de streaming de HBO Max y TNT Sports, sin dejar de lado el seguimiento del minuto a minuto de las redes sociales oficiales de cada uno de los equipos.

Chelsea vs. Juventus

No cabe duda que uno de los encuentros más esperados de esta semana de la Liga de Campeones es la que protagonizarán los ingleses (9 puntos) frente a los italianos (12 unidades) en el estadio Stamford Bridge, donde el primer lugar del Sector H podría estar en juego, ya que en caso de que el conjunto local se quede con la victoria por más de tres goles se posicionaría en la punta.

Barcelona vs. Benfica

Xavi Henández se estrenará en el torneo más importante de clubes, cuando el conjunto de Barcelona (6 puntos) le haga los honores al Benfica (4 unidades) dentro del Grupo E, mismo que lidera el cuadro del Bayer Múnich con 12 unidades.

Tanto blaugranas como las águilas portuguesas están obligadas a ganar en este encuentro, pues al estar segundo y tercero, respectivamente, las posibilidades de quedar eliminado el perdedor son grandes, pues únicamente le restaría un juego por jugarse.

Villarreal vs. Manchester United

Sin lugar a dudas el perderse el espectáculo de Cristiano Ronaldo con el conjunto de los Red Devils no puede ser opción de un amante verdadero del futbol internacional, ya que al medirse al submarino amarillo es un gran reto para los británicos.

Con siete unidades ambas escuadras, en caso de que exista un ganador se podría revelar a uno de los primeros invitados a la siguiente fase del certamen, pues tanto el Manchester United como el Villarreal se encuentan en la punta del Sector F.

Resto de la cartelera



También lee: