Deportes

¡Suspendido! ‘Chucky’ Lozano será baja con el Tri en la próxima fecha FIFA

El futbolista mexicano se ganó un castigo luego de acumular dos tarjetas amarillas en eliminatorias mundialistas.

Vaya que la teoria sobre la negatividad es cierta, pues cuando en el camino las cosas se ponen mal y aún tú le pones un poco de ‘sal’ a la herida, en lugar de mejorar podría abrir otra arista, y eso es lo que le pasa a la Selección Mexicana de Futbol en sus últimos juegos del año, pues ahora tendrá una baja sensible.

Luego del partido de anoche frente a Canadá donde el combinado azteca fue superado por marcador de 2-1, Hirving Lozano le puso la ‘cereza’ al pastel para la ‘rachita’ del Tricolor rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues el futbolista será suspendido por doble amarilla.

Y es que en el duelo ante El Salvador ya había acumulado una amonestación por la manera en como estaba jugando, por lo que le llamaron la atención con su respectiva tarjeta. Ayer, ante los de la hoja de maple, el elemento del Napoli sacó su frustración ante su rival, cuestión que le otorgó una marilla, para así sumar la segunda que lo hace merecedor de una sanción.

¿Qué partido no estará Chucky con el Tri?

El calendario para la mayor terminó este año, por lo que tendremos que esperar a la siguiente convocatoria de la FIFA para seguir con el contrato de los duelos eliminatorios, por lo que el canterano de Pachuca tendrá que esperar hasta enero para cumplir con su castigo.

Los dirigidos por Gerardo Tata Martino cuenta con un partido por disputar, correspondiente a la octagonal de la Concacaf frente a Jamaica, esto con fecha de 27 de enero, mismo donde Lozano no será actividad y se tendrá que esperar ante Costa Roca, encuentro prograbado para el 30 de enero de 2022 en el Estadio Azteca.

También lee: