Deportes

'Pudieron haber llamado al ‘Chicharito'': Galaxy le manda mensaje al ‘Tata’ Martino y a la FMF

El conjunto de la MLS se burló de la derrota del Tri ante Canadá que los posicionó en el tercer puesto de la Concacaf.

Vaya jornada la que se mandó la Selección Mexicana de Futbol en estas dos fechas FIFA, donde no metieron ni las manos frente a Estados Unidos y Canadá, escuadras que superaron al Tri que quedó tercero de la tabla general de la Concacaf, con 14 puntos y marca de 4 victorias, 2 empates y 2 descalabros.

Es por eso que por medio de la cuenta oficial del LA Galaxy hicieron burla del fracaso azteca y les mandaron un recordatorio a la FMF y a Gerardo Martino, donde les dicen que pidían haber hecho posible los servicios de Javier Chicharito Hernández, quien brilla por su ausencia con el combinado nacional.

“Probablemente podría haber llamado a Julián, Efra y Chicharito”, fue lo que los angelinos contestaron a una publiación hecha por la Major League Football (MLS), en tono de burla hacia el descalabro del apodado ‘Gigante de la Concacaf’.

El viernes pasado comenzó la terrible historia, luego de que de visita a Cincinatti para medirse al equipo dirigido por Gregg Berhalter, los comandados por el estratega argentino fueron humillados por marcador ‘bendito’ dos a cero.

Ayer, a su visita a Edmonton, no la pasaron nada bien, pues las bajas temperaturas y la poca convicción que cuentan los del Tricolor en esta etapa final rumbo a Qatar 2022, ha dejado mucho que desear, ya que también la pizarra estuvo en su contra (2-1).

Es decir, de seis puntos disputados no obtuvieron ni uno solo, restando unidades y dejando el camino libre a los de la hoja de maple, quienes se quedaron con el liderato; mientras que los de las barras y las estrellas se encuentran en la segunda plaza.