Deportes

¡Vaya gesto! CR7 regala su playera a una aficionada

La niña se metió al terreno de juego para saludar a su ídolo quien le dio un obsequio.

Es increíble como una sola persona se pueda convertir en un ejemplo a seguir de millones de personas al rededor del mundo y lo consideren un fuera de serie, que hasta con solo darle la mano basta para saber y sentir que tocaste la gloria.

Hoy en un partido de Fecha FIFA entre la Selección de Portugal y su similar de Irlanda se midieron con resultado sin goles en el estadio Aviva situado en Dublín, donde el protagonista no llegó (gol) pero Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar dentro del tapete verde.

Aunque el duelo terminó cero cero donde Pepe fue expulsado al minuto 81 de juego para dejar a los lusitanos con un hombre menos, la nota se la llevó el actual elemento del Manchester United quien fue ovacionado por los miles de hinchas que asistieron al coloso, luego de que el luso hiciera un gran gesto.

Se trata de que el considerado mejor futbolista de la actualidad recibió con los brazos abiertos a una chica que se metió al empastado, sin permiso, para saludar a su más grande admirador y darle un abrazo.

Para el capitán del combinado portugués fue un gran detalle que no dudó en obsequiarle un regalo que, para el resto de su vida, nunca se le va a olvidar, ya que obtuvo el jersey con el que Cristiano disputó el partido.

También lee: