Deportes

Barcelona y Boca Juniors harán un partido en homenaje a Maradona

El duelo se realizará el próximo 14 de diciembre en Arabia Saudí con 25 mil aficionados.

Una de las máximas leyendas del futbol internacional que ha dado el mundo como lo fue Diego Armando Maradona tendrá un merecido homenaje a un año de su partida en Arabia Saudí, luego de que los equipos de Barcelona y Boca Juniors se vean las caras para dicho evento que lleva por nombre: Maradona Cup.

El llamado pelusa tuvo la oportunidad de vestir los colores y defender con agallas el escudo de ambas instituciones, mismas que disfrutaron y gozaron de uno de los mejores momentos del argentino a su temprana edad.

La fecha será el día 14 de diciembre en el estadio Mrsool Park de Arabia Saudí, mismo que le abrirá las puertas hasta a 25 mil aficionados y que será transmitido por las televisoras locales, Barsa TV y Barça TV+, sin dejar de lado el seguimiento en las redes sociales de ambas escuadras.

Hay que recordar que el eterno 10 de la Selección Argentina perdió la vida el pasado 20 de noviembre, tras complicaciones de un problema de salud que lo alejó de sus deberes como entrenador días antes de darse a conocer la noticia.

También lee: