Deportes

Julio César Chávez da el salto del ring a la actuación

La leyenda del pugilismo mexicano dejó los guantes para iniciar una nueva aventura junto con Van Rankin y Palazuelos.

Vaya que la vida de Julio César Chávez ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera profesional, no solo por los triunfos y récords que dejó marcados dentro del mundo del boxeo, sino por todo lo que también hizo fuera de los encordados.

El mejor pugilista que ha dado nuestro país dio a conocer que, además de analizar el deporte que más ama dentro de la televisora del Ajusco, ahora se sumará a un proyecto donde compartirá escena con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la Leyenda del boxeo reveló que arrancará su faceta como actor, por lo que ahora lo podremos ver con nuevas historias que contar junto a dos personajes que son reconocidos en nuestro país y parte de latinoamérica.

Cabe mencionar que también en su red social oficial se encuentra una fotografía junto con sus dos hijos: Omar y Julio César Jr; imagen que da a conocer que los tres han mejorado su relación y podrían iniciar una nueva vida juntos tras las diferencias que han tenido.

También lee: