Deportes

Barcelona vs. Real Madrid: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Será el primer encuentro en más de 15 años en el que no vemos al máximo goleador del Barcelona en acción: Lionel Messi.

El día de mañana se disputará uno de los clásicos más entrañables no solo de la liga española, sino del futbol en general: una vez más tendremos el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona durante la jornada 10 de LaLiga Santander.

Cada encuentro entre estos dos históricos rivales es especial, pero éste será especialmente emocionante, ya que será el primer Clásico con aficionados de nuevo en las gradas desde antes de la pandemia.

El Real Madrid ha ganado los tres últimos encuentros contra su histórico rival, que solo ha ganado uno de los últimos cinco. El Barça no quiere que eso ocurra ante su afición y saldrá al Camp Nou con la convicción y la esperanza de que Ansu Fati pueda llevar a los Blaugrana a una gran victoria.

El joven, que marcó en este partido la temporada pasada y se convirtió en el goleador más joven de la historia del Clásico, ha vuelto tras una larga lesión y se ha ‘puesto las pilas’, marcando goles en casa ante el Levante y el Valencia.

También será interesante ver este encuentro porque será el primero en más de 15 años en el que no vemos al máximo goleador del Barcelona en acción: Lionel Messi, quien recientemente salió de la escuadra azulgrana para unirse al PSG de Francia.

Una ventaja para ambos equipos es que cuentan con victoria previa en su último duelo de la Champions League. El Real Madrid tuvo una victoria impresionante de 0-5 al Shakthar, mientras que el conjunto catalán venció con una diferencia mínima al Dynamo de Kiev.

Muchas cosas pueden pasar en este encuentro, pero lo que es un hecho es que es uno de los clásicos que más se disfrutan en cualquier parte del globo donde haya fanáticos pamboleros.

Dónde y cuándo ver el partido Real Madrid vs. Barcelona

Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre a las 9:15 horas tiempo de México, 16:15 horas tiempo de España. La transmisión podrás seguirla a través de Sky Sports y Star+. La sede del partido será el Camp Nou de Barcelona, España.


Con información de comunicado.

También lee: