Deportes

¿Dónde y cuándo ver los partidos de la J3 de la UCL?

El Barcelona está obligado a quedarse con los tres puntos en casa cuando enfrente al Dynamo Kiev.

Luego de que la UEFA Champions League no renovara contrato con las televisoras de cable, Fox Sports e ESPN, los juegos del certamen más importante de clubes cambiaron de casa y, ahora, se encuentran por medio de las plataformas de streaming TNT Sports, HBO Max y Turn, desde las 11:45 horas (los primeros choques) seguidos del resto a las 14:00 horas.

Este miércoles los duelos a disputarse de la fecha 3, son: Barcelona vs. Dinamo Kiev; Salzburg vs. Wolfsburg; Benfica vs. Bayern Münich; Young Boys vs. Villarreal; Manchester United vs. Atalanta; Losc vs. Sevilla; Chelsea vs. Mamö y Zenit vs. Juventus.

El conjunto blaugrana está obligado a quedarse con las tres unidades en disputa, ya que en estos momentos se encuentra en la última posición del Grupo E con cero unidades y, si sigue por la senda de la derrota, su pase a la siguiente fase podría complicarse.

Por su parte, el Manchester United (3 puntos), donde milita Cristiano Ronaldo, es tercero dentro del Sector F que lidera el club italiano Atalanta, con cuatro unidades, pues, como ambos se medirán en el mítico estadio de Old Trafford, el que salga victorioso tendría en sus manos el primer puesto.

También lee: