Deportes

Hospitalizan de urgencia a excampeón mundial de boxeo tras recibir nocaut

Moisés ‘Moi’ Fuentes fue trasladado a un hospital en Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro.

Con 34 años, Moisés Fuentes fue trasladado de emergencia a un hospital cerca de Cancún, Quintana Roo, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó noqueado ante su rival David General Cuéllar, por lo que se tendrá que esperar la evolución del pugilista a más tardar en 72 horas.

Luego de tres años sin ver actividad dentro de los encordados, Moi Fuentes regresó con el objetivo de volver a la senda de la victoria ese fin de semana, pero para su ‘mala fortuna’ y la de su equina las cosas no salieron como se esperaba y ahora se juega la vida en un centro médico.

Se debe tomar en cuentra que la inactividad del púgil mexicano fue debido a que años atrás también tuvo una riña que lo mandó noquedo a la lona frente al nicaragüense Román Chocolatito González, en septiembre de 2018.

Por cuestiones médicas los expertos aseguran que sería el ‘adiós’ del deportista a las contiendas de boxeo, debido a que su cerebro estaría dañado igual que parte de su cráneo, por lo que exponerlo a un regreso sería ‘la peor decisión’.

En estos momento la familia y gente cercana a Fuentes se encuentran en espera a que haya algún donador de plasma B negativo u O negativo para poder lograr que la situación mejore lo antes posible y vuelva a casa junto a sus seres queridos.

También lee: